Cepesamam clausura primer campamento de verano 2019 en Mella, Provincia Independencia

Cepesamam clausura primer campamento de verano 2019  en  Mella, Provincia Independencia
Cepesamam clausura primer campamento de verano 2019 en Mella, Provincia Independencia

INDEPENDENCIA. – El Centro para Educación, Salud y Medio Ambiente (Cepesamam) concluyó su Campamento de Verano 2019, con la participación de 150 niños en el Municipio de Mella, Provincia Independencia.

El acto final se dieron actividades de teatro, bailes y manualidades que los niños aprendieron durante el mismo.

El plan vacacional, inicio el 17 de junio, con la presencia de los niños, niñas y adolescentes de diferentes edades, con el impulso de docentes, recreadoras y voluntarios provenientes del municipio de Mella.

Durante seis semanas, los niños demostraron sus habilidades en teatro, bailes, elaboración de títeres, lectura, experimentos caseros, matemáticas divertidas, análisis de valores, dramatización, manualidades, cuenta cuentos, bailoterapia, observación astronómica, Juegos Tradicionales, entre otras.

En la cláusula del plan vacacional, los niños pudieron disfrutar de bailes, obras teatrales en la que los niños fueron los protagonistas.

“Nos deja la satisfacción de haber brindado 6 semanas de sano esparcimiento y diversión sin contar que reforzamos en todo momento la parte de educación y cultura, además de mantenerlos enfocados en actividades que ellos pudieron aprovechar y a sus padres tranquilos ya que sabían que sus hijos estaban en un ambiente seguro y divertido expresó Hilda Pichardo, principal de soporte de Cepesamam.org y la Ingeniera Francisca Sena, coordinadora de la Institución.

“Gracias a todos por compartir estos días a nuestro lado y nos veremos el próximo año si las circunstancias lo permiten fueron las palabras del equipo de apoyo”.

Comentarios

Temas relacionados