Trae Young gana kilos de musculos para fortalecer su juego

Trae Young gana kilos de musculos para fortalecer su juego
Trae Young gana kilos de musculos para fortalecer su juego

De vacaciones relativas desde mediados de abril, hace algo más de tres meses en este momento, Trae Young no ha estado empadronado en una toalla a pie de playa todo este tiempo. Todo lo contrario, el base y gran competidor de Luka Doncic para el premio de Novato del Año el pasado curso se ha puesto muy en serio con los deberes veraniegos para poder ser un mejor jugador de baloncesto.

Esa rutina de ensayos veraniegos ha conducido a Trae Young a incrementar su masa corporal de 5 a 7 kilos, según pudo saber el periodista de The Athletic, Chris Kirchner.


El mayor poso físico adquirido por el base le ayudará en todos los sentidos de su juego: penetrar con mayor facilidad, aguantar emparejamientos más físicos con rivales de tamaño superior y también a defender mejor; en definitiva, esos kilos recién bienvenidos le convertirán en un jugador más fiable y sólido en su aprendizaje hasta ser el líder que los Atlanta Hawks necesitan.

De ese modo, Young y su equipo no quieren que su empuje se detenga en tiros y talento inverosímil cuando toque atacar, sino que quieren convertirle en un base mucho más maduro.

Comentarios

Temas relacionados