"Corrí al ver a David Ortiz caer en el suelo", Secreto el Famoso Biberón

"Corrí al ver a David Ortiz caer en el suelo", Secreto el Famoso Biberón

El cantante urbano Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto el Famoso Biberón”, quien se encontraba compartiendo junto a David Ortiz y Jhoel López el día del atentado, aseguró que salió corriendo cuando escuchó el disparo “intentado salvar su vida”.

Mediante rimas de una canción publicada en sus redes sociales, “Secreto” dijo que no tiene súper poderes como los personajes de la compañía Marvel y que tampoco portaba un arma de fuego, por lo que corrió para salvar su vida.

“Domingo 9 de junio le dieron un tiro a David Ortiz. Secreto salió corriendo, pienso que el tiro fue a mí. David Ortiz tiene un ángel al igual que yo que nos cuida, hice to’ lo que el mundo hizo, correr por su vida”, canta secreto en el vídeo.

El exponente de música urbana continúa la rima haciendo referencia a su familia y asegura que por ellos corrió, destacando que depende de él.

“Tengo familia, dependen de mí y tú quieres que me quede, desarmado, no soy de Marvel yo no tengo poderes”.

Asimismo, dijo que cuando se revisó y vio que no estaba herido se devolvió al lugar, pero deploró a las personas que han emitido juicios en su contra sin conocer lo ocurrido aquella noche.

“Me reviso, no tengo na, se devuelve secreto, pero nadie vio eso busquen el video completo”, concluyó.

 

Comentarios

Temas relacionados