Fernández pospone viaje Madrid, España

  • Por: G González
  • miércoles 05 junio, 2019 - 5:51 PM
Fernández pospone viaje Madrid, España
Fernández pospone viaje Madrid, España

Una importante fuente cercana al oficialista Partido de la Liberación Dominicana reveló a Loquesucede que el ex presidente Leonel Fernández decidió suspender el viaje que tenía programado hacer a la Feria del Libro que se realiza en la ciudad de Madrid.

El ex presidente tenía programado participar en dicha actividad para poner en circulación su última obra literaria «Ideas en conflicto, dialogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin».

Debido al agitado clima político que se vive en la nación y por los presuntos intentos de modificar la constitución que se estaría tramando desde las lides palaciegas, el ex presidente Fernández decidió permanecer en la República Dominicana para continuar haciendo los esfuerzos necesarios con los cuales impedir un zarpazo constitucional que habilite al presidente Medina aspirar a un tercer mandato consecutivo.

El ex presidente fue enterado de que en su ausencia podría ser sometida la reforma constitucional para habilitar a Danilo, manifestó nuestra fuente.

Comentarios

Temas relacionados