Parque Quisqueya gana eliminarías Mi Deporte por El Cambio de La Romana

Parque Quisqueya gana eliminarías  Mi Deporte por El Cambio de La Romana
Parque Quisqueya gana eliminarías Mi Deporte por El Cambio de La Romana

LA ROMANA.- El Club Miguel Infante del Parque Quisqueya representará a La Romana en la Gran Final de Mi Deporte por El Cambio, al dominar las eliminatorias celebradas en fin de semana en esta provincia.

La justa nacional es organizada por el comando de campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Ambos equipos de dicho club dominaron las primeras eliminatorias del evento que reunirá a los mejores exponentes del baloncesto, voleibol, dominó y boxeo.

Durante todo el sábado cientos de deportistas de los sectores de Buena Vista Norte, Barrio Benjamín Parque Central Duarte, Los Multi, El Invi, San Carlos, Villa Verde y Villa Hermosa, accionaron en las eliminatorias celebrada en la cancha abierta del Parque Quisqueya.

El evento contó con la presencia del jefe de campaña del candidato Luis Abinader, doctor Roberto Fulcar.

“Esta es un amuestra de lo que hará el Gobierno que presidirá Luis Abinader, a partir del año 2020”, apuntó el doctor Fulcar.

La organización del evento, es dirigida por el ingeniero Francisco Camacho, director del frente de deportes de la corriente de Luis Abinader.

La próxima fecha será anunciada en los próximos días, la que será celebrada en la región norte del país.

El evento está programado celebrarse en las provincias de Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, Baní y Barahona.

 

 

Comentarios

Temas relacionados