El dominicano Albert Pujols supera al legendario Babe Ruth en carreras impulsada

El dominicano Albert Pujols supera al legendario Babe Ruth en carreras impulsada
El dominicano Albert Pujols supera al legendario Babe Ruth en carreras impulsada

ANAHEIM, EE:UU.- El primera base de los Angelinos, Albert Pujols, alcanzó un hito importante el sábado, cuando superó al miembro del Salón de la Fama Babe Ruth en sus carreras impulsadas con 1,993, según el Elias Sports Bureau.
Pujols empató el total de Ruth con un doble productor al jardín izquierdo, contra el zurdo YuseiKikuchi, que impulsó a Andrelton Simmons desde la primera base en la tercera entrada. Los Ángeles rindieron homenaje a Pujols al reconocer la hazaña en la pizarra, y Pujols inclinó su gorra a los fanáticos en respuesta. Pujols pasó a Ruth con un jonrón en solitario y un out en la novena entrada ante el relevista de Seattle Anthony Swarzak.
“Es muy especial”, dijo Pujols. “Estás hablando, si no del mejor, uno de los mejores bateadores que haya jugado este juego. Al final de la noche, para mí, es salir y tratar de hacer lo que sea necesario para ayudar a este club a ganar. No puedes lograr las cosas en este juego por ti mismo”.
Sin embargo, el total de empujadas de Ruth es complicado, ya que las CE no se convirtieron oficialmente en estadísticas hasta 1920, por lo que Elias no cuenta las CE de Ruth desde 1914-1919. Sin embargo, si regresas y cuentas CE desde antes de 1920, que es lo que verás en la tabla de clasificación en sitios como Baseball Reference, Ruth tendría 2,213 CE, que ocuparían el segundo lugar de todos los tiempos.
Según Elías, el estadístico oficial de las Grandes Ligas de Béisbol, el líder de todos los tiempos en carreras impulsadas es Hank Aaron con 2.297, y le sigue Alex Rodríguez (2.086), lo que significa que Pujols está a punto de convertirse oficialmente en el tercer jugador del club de 2,000 CE. Actualmente sigue a Barry Bonds (1,996) y Lou Gehrig (1,994) en la tabla de clasificación de Elías, aunque debe notarse que algunos sitios fijan los totales de carrera de Gehrig en 1,995.
(El total de carreras impulsadas de Elias para Gehrig ha cambiado varias veces, incluso dentro de los cuatro años desde que Rodríguez lo superó en la lista de todos los tiempos. Debido a la naturaleza incierta del mantenimiento de records en la primera parte del siglo 20, existen algunas discrepancias entre Las estadísticas proporcionadas hoy por diferentes proveedores de datos históricos.
UN APUNTE
Algunas diferencias
Debido a la naturaleza incierta del mantenimiento de records en la primera parte del siglo 20, existen algunas discrepancias entre las estadísticas proporcionadas hoy por diferentes proveedores de datos históricos.
por Taboola
Enlaces Patrocinados

Comentarios