Marcell Ozuna dispara dos cuadrangulares en México

Marcell Ozuna dispara dos cuadrangulares en México
Marcell Ozuna dispara dos cuadrangulares en México

MONTERREY, México. AP. El dominicano Marcell Ozuna sacudió dos cuadrangulares y Matt Carpenter rompió el empate con un vuelacercas en el séptimo inning que encaminó a los Cardenales de San Luis a un triunfo el domingo 9-5 sobre los Rojos de Cincinnati y a dividir la serie de dos encuentros en México.
Tyler O’Neill también disparó jonrón por San Luis. El cubano Yasiel Puig sonó su primer cuadrangular con los Rojos y Jesse Winker sonó su segundo vuelacercas en dos días en el Estadio de Béisbol de Monterrey.
Los Cardenales agradecieron a los aficionados después del encuentro y les regalaron sus gorras. Los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles se enfrentarán dos veces en este mismo escenario a principios del próximo mes.
Con la pizarra empatada 4-4, Carpenter abrió el séptimo episodio con su segundo cuadrangular de la campaña en contra de Amir Carrett (1-1). Ozuna pegó un jonrón solitario ante Jared Hughes y el venezolano José Martínez coronó un ataque de cinco carreras con un sencillo que llevó dos más al plato.
Ozuna sacudió un jonrón de tres anotaciones y O’Neill añadió un tablazo solitario para que los Cardenales montaran una ventaja de 4-0 en el primer inning ante el abridor Anthony DeSclafini.
Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 5-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas.
Polanco y Cruz, dos H1
MINNEAPOLIS. AP. José Berríos lanzó hasta la séptima entrada para obtener su primer triunfo desde el juego inaugural de la campaña, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el domingo 6-4 a los Tigres de Detroit, con lo que completaron la barrida en la serie de dos compromisos.
El derrotado fue Jordan Zimmermann (0-2).
Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada, Ronny Rodríguez de 3-1 con una anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada.
EN NÚMERO
5
Para Ozuna
Fue su quinto jonrón de la temporada y llegó a 11 vueltas impulsadas. Además, elevó su promedio
de bateo a .275.

Comentarios