Manuel margot se viste de héroe en la victoria de San Diego

Manuel margot  se viste de héroe en la victoria de San Diego
Manuel margot se viste de héroe en la victoria de San Diego

Manuel Margot rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el octavo inning y los Padres de San Diego se recuperaron tras desaprovechar una tardía ventaja de cinco carreras para vencer el jueves 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.
El derecho venezolano de los Padres Pedro Ávila se mostró sólido en su debut en las mayores y firmó una labor de cinco innings y un tercio en los que admitió una carrera y cuatro hits con cinco ponches.
El dominicano Franmil Reyes conectó un vuelacercas solitario ante Zack Godley en el cuarto episodio y Austin Hedges coronó el sexto, de cinco anotaciones, con un jonrón de tres carreras que adelantó a San Diego 6-1.
Pero el bullpen no pudo mantener la renta.
Arizona llenó las bases contra Robert Stock una entrada más tarde y anotó dos carreras en un sencillo del venezolano David Peralta. Brad Wieck tomó el relevo en la lomita y el también venezolano Eduardo Escobar sacudió un bambinazo de tres carreras a la parte alta del muro del jardín izquierdo que puso el 6-6 en la pizarra.
Archie Bradley (0-1), que cargó con la derrota, abanicó a los dos primeros bateadores que enfrentó en el octavo inning antes del primer cuadrangular del dominicano Margot esta temporada.
La victoria fue para Craig Stammen (1-0), que cedió un hit antes de cerrar el séptimo episodio, y Trey Wingenter dio dos boletos en el noveno antes de ponchar a Nick Ahmed para el primer salvamento de su carrera.
Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 2-1, con una anotada y una producida; Manuel Margot de 1-1, con una anotada y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 3-2, con una impulsada. El mexicano Luis Urías de 3-1.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, con una anotada; David Peralta de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada y tres producidas; Ildemaro Vargas de 2-1. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Comentarios