Ángel Luis Delgado continúa teniendo buenas actuaciones en la G-League

Ángel Luis Delgado continúa teniendo buenas actuaciones en la G-League
Ángel Luis Delgado continúa teniendo buenas actuaciones en la G-League

El ala-pívot dominicano Ángel Luis Delgado (Clippers) continúa mostrando todo su potencial como jugador joven en desarrollo, y el martes anotó 40 puntos y atrapó 20 rebotes en el choque de su equipo Aguas Calientes Clippers, que resultó en una victoria 112-100 contra los Soles de Arizona en la G-League.
Delgado, quien recientemente debutó con los Clippers en la NBA, se ha convertido en un verdadero azote en lo que va de ese torneo este año.
Ángel capturó a comienzos de enero 31 rebotes en la victoria de Agua Caliente Clippers sobre Oklahoma City Blues, batiendo así el récord de capturas en la historia de la competición. Ese récord estaba en poder de Jack Cooley desde 2015, con 29 rebotes.
Esta actuación le valió para ser galardonado con el premio ‘Jugador de la Semana’.
En ese tramo (novena semana de competición de la G-League), el fornido alapívot quisqueyano tuvo promedios de 16,5 puntos, 16,8 rebotes y 2,3 tapones.
Ángel tiene contrato dual con los Clippers y aunque está jugando con su equipo filial, ha sido uno de los principales exponentes de la G-League, al extremo de que ha estado siempre entre los mejores reboteadores de ese circuito.
6’10 Es la estatura de del Ala-pívot.
Ángel Luis Delgado, quien agrega 240 libras de peso a su impresionante figura.

Comentarios