Leonel Fernández vs Reinaldo Pared en un pleito en Twitter en la continuación de la cartelera 2020

Leonel Fernández vs Reinaldo Pared en un pleito en Twitter en la continuación de la cartelera 2020
Leonel Fernández vs Reinaldo Pared en un pleito en Twitter en la continuación de la cartelera 2020

El ex presidente Leonel Fernández y  Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), protagonizaron hoy el intercambio de algunas diferencias en relación a la convocatoria del Comité Político de esa entidad.

Leonel informó hoy que trató de coordinar para este lunes 4 de febrero la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin embargo, tras llamar al secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, éste le comentó que podría ser posible.

“El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”, escribió el también presidente del PLD,  en su cuenta de Twitter.

La versión de Reinaldo.  Sin embargo,  el sábado Reinaldo dijo que estaba a la espera de Leonel para convocar al Comité Político.

“Conversé ayer (viernes) con el compañero presidente de nuestro Partido, Leonel Fernández, quien me informará oportunamente cuando convocar al Comité Político”, apuntó Pared Pérez  a los periodistas con quienes conversó la mañana del sábado en el barrio San Carlos.

Reiteró que es una responsabilidad de la Secretaría General la convocatoria a los miembros de dicho organismo, pero para ello recibe las instrucciones en ese orden de la presidencia del Partido.

Hoy, ante el tuit de Leonel, Reinaldo publicó lo siguiente: “Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del @PLDenlinea me las autoriza el cro. @LeonelFernandez y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy”, tuiteó Reinaldo.

Campaña sucia. Se recuerda que el domingo 27 de enero el equipo que promueve la candidatura presidencial de Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció en rueda de prensa la presunta intención de ejecutar una “campaña sucia” en los medios de comunicación, en contra del ex gobernante.

 

Comentarios

Temas relacionados