Se entrega joven de 21 años acusado de matar un capitán retirado de la Policía Nacional

Se entrega joven de 21 años  acusado de matar un capitán retirado de la Policía Nacional
Se entrega joven de 21 años acusado de matar un capitán retirado de la Policía Nacional

Se entregó a través de un comunicador de Dajabón, un joven que es acusado de matar a un capitán retirado de la Policía Nacional.
Se trata Juan Carlos Pérez Contreras de 21 años de edad. Según el informe policial, el joven confesó haber participado en la muerte del capitán Francisco Cabrera, durante un hecho registrado en Boca Chica.
Juan Carlos dijo que era oriundo de Restauración en la provincia Dajabón y que residía hace 10 años en la capital, donde se desempeñaba como mecánico.
Sobre el hecho de sangre, dijo que él y otros compañeros se disponían a atracar a unas personas que se encontraban jugando dominó en La Caleta, Boca Chica, cuando se levantó Cabrera Abreu y ellos le dispararon porque se resistieron al atraco.
La madre del joven que confiesa haber participado en la muerte del capitán retirado, dijo que no sabía en lo que estaba su hijo, que se enteró porque una hija de ella le informó que vio una foto que lo estaban buscando por homicidio.
En las próximas horas el acusado será enviado a Boca Chica donde cometió el hecho, para ser sometido a la acción de la Justicia

Comentarios