Siguen cambios en los altos mandos PN luego del asesinato coronel Ramos

  • Por: G González
  • miércoles 16 enero, 2019 - 8:41 PM
Siguen cambios en los altos mandos PN luego del asesinato coronel Ramos
Siguen cambios en los altos mandos PN luego del asesinato coronel Ramos

La jefatura de la Policía Nacional removió otra vez la mata para disponer de cambios en sus estructuras de mandos, esta vez alcanzando al general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, director regional Sur Central de la uniformada con asiendo en Baní, comunidad donde murió en un punto de venta de drogas el coronel Daniel Ramos.
En ese sentido, la institución informó que el general Brown Pérez quedó designado director regional Sureste, en sustitución del también general de brigada César Augusto Sena Rojas, el cual fue designado director regional Sur en sustitución del general de brigada Virgilio Pacheco Garavito.
Mientras que el general de brigada Eduardo Alberto Then quedó designado en la posición del general Brown Pérez, quien hasta hoy ocupa la dirección regional Sur Central.
Asimismo, la Policía dispuso que el coronel Juan Francisco Solano Jáquez sea el comandante del Departamento Seguridad Interna, en sustitución del coronel Andrés Feliz Fernández; y el coronel Francisco Ozoria De La Cruz el comandante Departamento Dajabón, en sustitución del coronel Washington Green Almonte.
También informó, a través de sendos mensajes en su cuenta en Twitter, que el general de brigada Manuel Rodríguez Miranda quedó designado Oficial de enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en sustitución del general de Brigada Boris Goico Campagna.
De igual forma, el general de brigada Virgilio Pacheco Garavitos fue nombrado como director regional Oeste, en sustitución del general de brigada Latif Mahfoud Rodríguez; y el general de brigada Valentín Rosado Vicioso quedó designado, según el informe policial, como director Asunto Internacionales, en sustitución del general de brigada Jacinto Minaya Herrera

Comentarios