Estrellas, Toros y Leones en una dura lucha por pasar a la serie final del béisbol invernal dominicano

Estrellas, Toros y Leones en una dura lucha por pasar a la serie final del béisbol invernal dominicano
Estrellas, Toros y Leones en una dura lucha por pasar a la serie final del béisbol invernal dominicano

Hoy sábado se inicia la recta final de la serie Todos contra Todos, donde tres equipos buscan las dos primera posiciones y uno ya descartado, que son los Tigres del Licey

Toros del Este y Estrellas Orientales, que se mantienen igualados en la cima con récord de 9-6, y los Leones del Escogido (8-7), quienes  ocupan el segundo puesto, podría aclararse o complicarse dependiendo del resultado. De su lado, Tigres del Licey, ya está eliminado con foja de 4-11.

Los romanenses, que se quedan en la capital para culminar la mini serie de tres días en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 5:00 de la tarde, se enfrentarán al conjunto azul mientras que los rojos viajarán a San Pedro de Macorís, a las 7:30 de la noche.

El encuentro entre el conjunto naranja y los azules será transmitidos en televisión por Digital 15 y Licey TV, mientras que por radio será a través de la Súper 7 FM (107.7).

De su lado, el encuentro entre Orientales y la tropa escarlata podrá ser visto por televisión a través del Canal 39, TV 43 (en la región Este). También, en los sistemas de cable de Claro TV (Estrellas HD TV 1096; de TricomEstrellas TV HD 479). En Tricom standard por el canal 61 y por streaming DR SPORTS. En radio, tendrán como emisoras matrices a Radio Dial y Stereo 98, en San Pedro de Macorís. Los mismos serán retransmitidos por La Voz de las Fuerzas Armadas: 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 FM en el resto del país.

Con un victoria de Toros sobre Tigres y Estrellas sobre Leones, los dos equipos del Este, le sacarían dos juegos de distancia al Escogido, restando dos encuentros. Aunque ellos (Toros y Estrellas) se mantendrían igualados en el primer lugar.

De perder, los romanenses su compromiso y ganar las Estrellas, los Orientales se quedarían solos en la cima, sacándole dos juegos de ventaja sobre el segundo lugar, que sería ocupado por Toros y Leones con foja de 9-7.

 

 

Comentarios

Temas relacionados