Vidente Jiménez Coll "Danilo Medina no buscará la reelección"

Vidente Jiménez Coll
Vidente Jiménez Coll "Danilo Medina no buscará la reelección"

El presidente Danilo Medina no pretenderá reelegirse para un tercer período de Gobierno y apoyará al candidato que seleccione el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

Así lo predijo este viernes el guía espiritual Juan Jiménez Coll durante una visita que hizo al programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37, quien visualizó además que el partido morado continuará en el poder.

“Visualizamos grandes conflictos, no le va a hacer tan fácil a Leonel Fernández posicionarse como candidato electo, pero al final resultará ser electo por su partido”, apuntó el vidente durante una conversación con el periodista Nelson Rodríguez.

En otro orden, Jiménez Coll predijo que el expresidente Hipólito Mejía será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, mientras que “la estrella de Luis Abinader lucirá cada vez más apagada. Este año no lo vemos con más fuerza tampoco”.

Contrario a Abinader,  el alcalde de Santiago, Abel Martínez,  posicionará su liderazgo  en la provincia fuertemente.

“Pero irá trascendiendo cada vez con más fuerza, lo visualizamos, inclusive desde ahora, quizás una predicción más larga, como presidente de la República, peor lógicamente, no en este momento, pero es una figura que irá subiendo hasta alcanzar la posición cimera”, subrayó el experto.

El consultor espiritual también predijo la vida política del ministro de Educación, Andrés Navarro,  y adelantó que este año no continuará al frente del ministerio y que el índice de su gestión no se será muy esperanzador. No lo visualiza como presidente de la República.

De su lado, entiende que el procurador Jean Rodríguez afianzará su posición, pese a que el 2019 le será un año difícil, de muchos enfrentamientos, pedidos populares de que sea removido, “pero no será removido, seguirá hacia delante”.

Agregó que Rodríguez podría tener conflictos en el seno familiar y recomendó que cuide de su salud.

Comentarios

Temas relacionados