Asesinan en Puerto Rico a cantante de música urbana

Asesinan en Puerto Rico a cantante de música urbana
Asesinan en Puerto Rico a cantante de música urbana

Kevin Fret, cantante puertorriqueño de música urbana y perteneciente a la comunidad LGBTI, fue asesinado en la madrugada de hoy mientras transitaba en una motora por una avenida en Santurce, donde se investiga el suceso.

Según información preliminar publicada por medios puertorriqueños, el joven de 24 años, viajaba en una motora a eso de las 5:31 de la mañana por la avenida Eduardo Conde intersección calle Bellview cuando fue alcanzado por desconocidos que dispararon contra él en ocho ocasiones.

El artista fue referido de emergencia al Centro Médico en Río Piedras donde fue declarado muerto, reportó el periódico El Vocero.

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Mayda Ortiz, indicó que el herido fue declarado muerto a las 8:07 de la mañana de hoy y aunque intentan corroborar si podría tratarse del trapero Kevin Fret, los investigadores no han localizado a sus familiares para que corroboren su identidad, publicó el periódico Primera Hora.

En la escena, reseñó Primera Hora, se recuperó como evidencia ocho casquillos de calibre .40 y una motora Vespa marca Yamaha, en la que se presume transitaba el joven tras ser baleado, cuyo dueño registral es de Carolina.

 

Comentarios

Temas relacionados