Se divorcian los dueños de Amazon Jeff y McKenzie Bezos

Se divorcian los dueños de Amazon Jeff y McKenzie Bezos
Se divorcian los dueños de Amazon Jeff y McKenzie Bezos

El presidente ejecutivo de Amazon.com Inc., Jeff Bezos, y su esposa MacKenzie Bezos decidieron divorciarse luego de una larga separación en el juicio, dijo Bezos el miércoles en un comunicado conjunto de la pareja en Twitter.

“Queremos contar a la gente cómo se desarrollan nuestras vidas”, ha escrito Bezos. “Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de exploración amorosa y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados”.

Bezos continúa: “Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos”.

 

Comentarios

Temas relacionados