Melton Pineda "Me informan que Figueroa Agosto entró hace dos semanas por Punta Cana"

Melton Pineda
Melton Pineda "Me informan que Figueroa Agosto entró hace dos semanas por Punta Cana"

Santo Domingo.- El periodista Melton Pineda-La Bazuca- reveló que una fuente de entero crédito le informó, que debe confirmar, que está en el país desde hace tres semanas el convicto narcotraficante, José David Figuero Agosto, condenado a 30 años de prisión en Puerto Rico.

“Atención esto no es confirmado, pero tengo que poner en alerta: Figuero Agosto está aquí desde hace tres semanas”, expresó.

El comentarista de El de la Mañana especificó que “tengo que confirmar”, pero que entró por Punta Cana.

El periodista Melton Pineda-La Bazuca- dijo que eso es sin confirmación porque esa versión se la dio una fuente y que está confirmado con otra “muy fuerte”.

“El caso que él entró por Punta Canta, dicen, esa fuente que ello todavía, lo estoy diciendo no he confirmado, pero como las noticias son noticias y que decirlas. Los rumores son noticias. Esa información debe reconfirmarla, pero esa fuente dijo dala, ponen el tema porque es así”, sostuvo.

El periodista Melton Pineda-La Bazuca-dijo que quería poner el tema en el tapete.

De acuerdo al comentarista de El Sol de la Mañana el convicto narcotraficante José David Figueroa Agosto salió en septiembre y octubre de una cárcel en Brooklyn en Estados Unidos tras cumplir cinco años después de un acuerdo.

David Figueroa Agosto se refugió en República Dominicana luego de escapar en 1999 de la cárcel de máxima seguridad de Río Piedras, Puerto Rico. Huyo del país tras se perseguido por las autoridades dominicanas.

 

Comentarios

Temas relacionados