Los Toros del Este siguen firmes en la primera posición del Todos contra Todos

Los Toros del Este siguen firmes en la primera posición del Todos contra Todos
Los Toros del Este siguen firmes en la primera posición del Todos contra Todos

La Romana.- El zurdo Raúl Valdés tiró 7 entradas y un tercio de 3 carreras, así como 6 imparables para que los Toros del Este vencieran 7-3 a los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli.

Valdés (1-1) consiguió su primera victoria en la serie semifinal tras ponchar ocho contrarios, sin otorgar boletos. El perdedor fue Porfirio López (1-1), que actuó en dos innings y un tercio, en los que toleró dos vueltas limpias, un incogible y cinco transferencias, abanicando a dos bateadores.

Tras el partido, los rojos (6-5) empatan con las Estrellas Orientales en la segunda posición del Todos contra Todos. Los Toros, con 7-4, se quedan solos en el primer puesto.

 

Acción del juego

 

Los romanenses anotaron en el primer episodio con un lanzamiento salvaje de López con las bases llenas, lo que llevó al plato a Jordany Valdespín. En el tercer capítulo, también con los sacos llenos, Diógenes Almengó entró a lanzar, pero un elevado de Ronny Rodríguez al central impulsó a Valdespín con la segunda anotación de los taurinos.

Con Almengó en el montículo y dos outs en el cuarto acto, Alexis Casilla recibió base por bolas, Rubén Sosa pegó sencillo a la intermedia y Valdespín conectó hit por el medio del terreno para llevar a Casilla a la goma con la tercera rayita de los locales, que también bajaron otras dos carreras en el sexto inning.

La primera vuelta de los Leones llegó en la sexta entrada en las piernas de Chris Roberson, quien se embasó por indiscutible al jardín derecho y, por lanzamiento salvaje de Valdés, se movió a la segunda desde donde anotó con imparable de Ryan Court por el bosque izquierdo.

 

Comentarios

Temas relacionados