Los Toros y las Estrellas se impusieron anoche a los Tigres del Licey y Escogido

Los Toros y las Estrellas se impusieron anoche a los Tigres del Licey y Escogido
Los Toros y las Estrellas se impusieron anoche a los Tigres del Licey y Escogido

Los Toros del Este vinieron de atrás y derrotaron a los Tigres del Licey 5 por 1, quedándose firmes en la primera posición de la semifinal. Extienden a cuatro racha de triunfos.

El equipo de La Romana colocó su récord en 6-2, mientras que los azules continúan en el sótano del torneo con 2-6 y cuatros juegos perdidos consecutivos. La victoria fue para Héctor Neris (G, 2-0) y la derrota para Leyson Séptimo (P, 0-1).

Mientras que las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido con marcador de 4-1, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tatis III se fue de 3-2, con triple, anotó dos veces y se robó una base para provocar empate en la segunda posición entre ambos (4-4) cuando falta un partido para alcanzar la mitad del calendario del round robin.

Junior Lake, Héctor Giménez y Alfredo Reyes remolcaron una vuelta cada uno y seis lanzadores se encargaron de neutralizar los bates rojos, que otra vez fueron inoportunos como lo indica irse de 6-0 con hombres en posición de anotar y dejar siete corredores en las bases.

Evan McLane abrió por las Estrellas y trabajó 4.1 entradas de cuatro hits, una vuelta y dos ponches. Máximo Nelson (0.2 entradas), Antonio Bastardo (1), Matt Pobereyko (1), Román Méndez (1) y José Rafael “Jumbo” Díaz (1) completaron el trabajo. El triunfo fue para Nelson y el revés para Tyler Alexander, que en seis entradas toleró seis hits, tres vueltas y ponchó a siete.

 

Comentarios

Temas relacionados