Selección de voleibol inicia el 4 de enero su participación Serie del Caribe en PR

Selección de voleibol inicia el 4 de enero  su participación Serie del Caribe en PR
Selección de voleibol inicia el 4 de enero su participación Serie del Caribe en PR

La selección nacional de voleibol femenina de la República Dominicana participará en la primera edición de la Serie del Caribe de Voleibol que se jugara en San Juan, Puerto Rico, del 4 al 6 de enero del venidero 2019..

La información la dio a conocer Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino.

Marte dijo que la selección ira a Puerto Rico con gran parte del grupo que participó en el Campeonato Mundial FIVB en octubre pasado.

Reafirmó que la primera edición de la Serie del Caribe se jugará del 4 al 6 de enero, todos los días a partir de las ocho de la noche.

“Se alternará el país anfitrión, lo que significa que en 2021 una ciudad dominicana acogerá la atractiva competencia dada la larga rivalidad deportiva entre estos dos equipos mejor altamente clasificados”, sostuvo..

El formato de la Serie del Caribe podría reformularse en el futuro para expandirse a una competencia amistosa de cuatro equipos, incluyendo a Cuba y otro país de la región”, añadió Marte que informó tener varias ciudades en República Dominicana interesadas para la próxima edición.

Comentarios

Temas relacionados