"No es justo que el PLD ataque al Presidente Medina"

"No es justo que el PLD ataque al Presidente Medina"

Santo Domingo, ALERTA RD.-  Carlos Amarante Baret, criticó que desde esta organización política se ataque públicamente al presidente de la República Danilo Medina y al Gobierno.

A juicio de Amarante Baret, en determinados sectores a lo interno del Partido, se está cometiendo un error estratégico ya que la promoción de cualquier aspiración a la presidencia de la República debe hacerse en base a ideas y propuestas.

“Hace un tiempo alerté que se estaban dinamitando puentes y caminos con los ataques de muchas figuras en las redes sociales, artículos de periódicos, en intervenciones por radio y televisión”, declaró Amarante Baret este martes.

Recordó que en esa ocasión exhortó a sus compañeros a que dejaran gobernar al presidente Danilo Medina. “Que no hagan oposición desde dentro, que la oposición venga de donde tiene que venir, no desde dentro del Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo.

Agregó que ha sentido una beligerancia de esos sectores del PLD contra el presidente de la República y que por el contrario, lo que tienen que hacer es ayudar a que Danilo Medina a realizar  un buen gobierno  para beneficio  del propio partido y del gobierno.

En ese orden Amarante Baret propugnó por una renovación y cambio a lo interno de la organización política que implique renovar el liderazgo, basado en los ideales del profesor Juan Bosch quien afirmaba que el PLD debe ser “un partido de líderes”.

 

Comentarios

Temas relacionados