Se desploma un edificio en Villa Agrícolas a causa de una explosión en la empresa Polyplas

  • Por: G González
  • miércoles 05 diciembre, 2018 - 5:19 PM
Se desploma un edificio  en Villa Agrícolas  a causa  de una explosión  en la empresa Polyplas
Se desploma un edificio en Villa Agrícolas a causa de una explosión en la empresa Polyplas

Fue un camión tanquero que suplía el depósito de gas natural que provocó la explosión en la empresa Polyplas Dominicana, del Grupo Diesco, en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.
Aunque no se tiene informes de heridos se dice que hay varios empleados desaparecidos. En la zona hay gran tensión por el temor a que el depósito que está dentro de la fábrica haga explosión.
Un empleado, que fue evacuado, dijo a Listín Diario que la explosión destruyó las oficinas y que se produjo debajo del comedor de la empresa.
También derribó el poste del tendido de alta tensión, destruyó las ventanas de una escuela que está al lado. La calle Alonso de Espinosa fue cerrada.
En el lugar hay más de diez unidades de bomberos y varias ambulancias

1:24 pm Varios bomberos que combaten el fuego han tenido que ser auxiliados tras ser afectados por el humo.
1:15 pm Un bebé de once días de nacido es uno de los heridos.
1:14 pm Confirman un fallecido por la explosión.
1:10: pm Retiran materia prima de la zona para evitar propagación de las llamas. La CAASD y Obras Públicas envían camiones de agua para colaborar.
1:07: pm Un desaparecido, dice el alcalde del Distrito Nacional, David Collado que le informó que el propietario de Polyplas.
1:02 pm Dice el alcalde del Distrito Nacional que uno de los empleados de la empresa Polyplas está desaparecido. Se cree es una víctima.
12:53 pm El balance de heridos hasta el momento es de 12 personas. Dos a Cedimat, ocho al Moscoso Puello, y dos al hospital Ney Arias Lora.
12:53 pm Hasta el momento al Moscoso Puello han llevado varios heridos, entre ellos , 8 niños , seis de ellos son estudiantes .
12:50 pm Dos personas más víctimas de la explosión han sido trasladadas a Cedimat
12:45 pm El Servicio Nacional de Salud informa que hospitales de la red pública de la zona metropolitana están preparados para recibir a las personas que resulten heridas de la explosión
12:31 pm En estos momentos un gran caos de tránsito y de personas a pie rodean el entorno donde una explosión destrozó gran parte de la empresa de plásticos Polyplas.
12:20 pm Dos personas han sido trasladadas al hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Villa Mella con quemaduras.
11:55 am Diario Libre se enteró de la orden de los bomberos del Distrito Nacional de enviar a todas las unidades disponibles a la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Temas relacionados