Maridalia Hernández "No me lamento de mis errores"

Maridalia Hernández
Maridalia Hernández "No me lamento de mis errores"

La artista Maridalia Hernández no se lamenta de los errores cometidos en el pasado, porque, según dijo, gracias a ellos ha podido crecer.

“Es un error, desde la madurez que tú tienes hoy en día, juzgar los hechos pasados; porque lo que le sucede a uno en un momento es fruto de tu evolución. Entonces, no me lamento. Es como decía Miles Devis, el gran trompetista jazzista: los errores no existen, son experiencias para crecer. Qué puedan ser muy dolorosos, o menos, lo que sea, es parte del crecer emotivo o biológico de un ser humano… Al final todo obra para bien”, expresó la artista, una de las fundadoras de la agrupación 4-40, junto al cantautor Juan Luis Guerra.

Para la intérprete de éxitos como “Para quererte”, “Amante secreto” y “Honor a la verdad”, entre otros, el arte es una experiencia que hay que vivirla y disfrutarla, y es por eso que entregará al público el concierto “Simplemente Maridalia”, el próximo 24 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de la compañía Big Show Pro, del empresario artístico Néstor Caro.

En este evento, en el que busca recorrer parte sus 38 años de carrera musical, entregará sus más importantes canciones y nuevas propuestas, acompañada de varios invitados y una banda completa, la cual estará dirigida por el maestro Leo Pimentel.

Comentarios

Temas relacionados