Carlos Vives regresa en el mes de diciembre a la República Dominicana

Carlos Vives regresa en el mes de diciembre a la República Dominicana
Carlos Vives regresa en el mes de diciembre a la República Dominicana

El cantautor colombiano Carlos Vives regresa a República Dominicana  el próximo 22 de diciembre para ofrecer un concierto exclusivo en el anfiteatro de Puerto Plata, en un evento organizado por la cadena hotelera española, Senator Hotels & Resorts, con motivo de la apertura de su nuevo resort en la isla, Senator Puerto Plata Spa Resort 5*.

Con un aforo de más de 4,000 personas, el anfiteatro de Puerto Plata acogerá el evento más esperado de estas navidades.

En su primer concierto en el norte del país, el artista hará vibrar a los puertoplateños al ritmo de grandes éxitos como “La gota fría”, “La bicicleta” o “La tierra del olvido”.

Será la primera vez que el anfiteatro de Puerto Plata reciba a un artista de la categoría de Carlos Vives, que posee el récord del mayor número de nominaciones a los Premios Grammy Latinos y que ha sido galardonado en dos ocasiones con un Grammy de la Academia Americana. Senator Hotels & Resorts, organizador exclusivo del evento, cumplirá el deseo de la comunidad, que ha manifestado en numerosas ocasiones su interés por recibir al artista. Con este gran espectáculo musical, que marca el comienzo de la Navidad en Puerto Plata, la hotelera española quiere promocionar la apertura de su nuevo resort en la isla, el cual inaugurará a principios de diciembre.

Del hotel

Tras un proceso de renovación, Senator Puerto Plata Spa Resort 5* abrirá sus puertas para ofrecer más de 550 habitaciones nuevas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet, un centro de spa de 1500 m2 y un servicio Premium All Inclusive, posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento 5 estrellas.

Se trata de un proyecto que desde Senator Hotels & Resorts afrontan con gran ilusión, tal y como afirma su presidente, el señor José María Rossell Recasens: “Estamos orgullosos de tener a Carlos Vives en la apertura de nuestro segundo hotel en República Dominicana y estamos seguros del éxito del evento y del proyecto”.

 

Comentarios

Temas relacionados